Términos y condiciones

En General:

Atención

  1. El cliente asume la responsabilidad sobre el uso de amplificadores de señal. Si tiene alguna duda con respecto al registro y uso del producto le podemos aconsejar, sin embargo no asumimos ninguna responsabilidad si el uso del amplificador no está permitido en ciertas circunstancias en sus instalaciones.
  2. Actuamos de acuerdo con los requisitos de las leyes españolas. Todos los apartados son legítimos y siguen un proceso de transparencia.

“E-World Systems Limited” es propietaria y operadora de este sitio web, de ahora en adelante “Sitio Web”. Este documento rige su relación con “E-World Systems Limited”. El acceso y uso de este Sitio Web y los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (de ahora en adelante los “Productos”) están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (las “Condiciones de Servicio”). Al utilizar los Servicios, acepta todas las Condiciones de Servicio, que podemos actualizar periódicamente. Debe revisar esta página con regularidad para tomar nota de cualquier cambio que pudiéramos haber realizado en las Condiciones de Servicio.

El acceso a este Sitio Web está permitido temporalmente y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No nos haremos responsables si por cualquier razón este Sitio Web no está disponible en algún momento, ya sea de manera temporal o indefinida. Periódicamente podemos restringir el acceso a este Sitio Web, ya sea parcial o completamente.

Política de privacidad:

Nuestra política de privacidad, que establece el modo en que utilizaremos su información, se puede consultar aquí. Al utilizar este Sitio Web usted acepta sus condiciones y garantiza que todos los datos proporcionados son correctos.

Prohibiciones:

No debe hacer un uso indebido de este Sitio Web. No podrá: cometer un delito o incitar a cometerlo; transmitir o distribuir un virus, un troyano, un gusano, una bomba lógica o cualquier otro material que sea malicioso, tecnológicamente perjudicial, en vulneración de la confianza o de cualquier manera ofensivo u obsceno; hackear cualquier parte del Servicio; distribuir datos corruptos; causar molestias a otros usuarios; infringir los derechos de propiedad de cualquier otra persona; enviar cualquier material publicitario o promocional no solicitado, comúnmente llamado “spam”; o intentar afectar el funcionamiento o la funcionalidad de cualquier instalación informática de este Sitio Web o accedida a través de este Sitio Web. El incumplimiento de esta disposición constituiría un delito y el “Sitio Web” informará de cualquier incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y les revelará su identidad.

No nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicios distribuidos (DDoS), virus u otro material dañino desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otra propiedad material debido a su uso de este Sitio Web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o al uso de cualquier sitio web enlazado a él.

Propiedad Intelectual, Software y Contenido:

Los derechos de propiedad intelectual de todos los programas y contenidos (incluidas las imágenes fotográficas) que se ponen a su disposición en, o a través de, este Sitio Web, siguen siendo propiedad de “http://www.gsmamplificador.es/” o de sus licenciatarios y están protegidos por leyes de derechos de autor y tratados de todo el mundo. El Sitio Web y sus licenciatarios se reservan todos los derechos. Solo puede almacenar,imprimir y mostrar el contenido suministrado para su uso personal. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna manera, ni en ningún formato, el contenido o las copias del contenido suministrado o que aparezca en este Sitio Web, ni podrá utilizar dicho contenido en relación con ningún negocio o empresa comercial.

Condiciones de venta:

Al hacer un pedido, usted pasa a ser un comprador de un amplificador de señal para teléfono móvil y queda sujeto a las siguientes condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar en función de la disponibilidad y están sujetos a cualquier demora resultante de retrasos en los servicios postales o de fuerza mayor de los que no nos hacemos responsables.

Para poder establecer un contrato con el “Sitio Web” debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco autorizado por nosotros. El “Sitio Web” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud que haya realizado. Si su pedido es aceptado, le informaremos por correo electrónico y le confirmaremos que lo hemos revisado y recibido. Al realizar un pedido, usted se compromete a que todos los datos proporcionados son verdaderos y exactos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de las mercancías.

El cliente se responsabiliza de revisar su red y la cobertura exterior en el momento de adquirir el producto. Gsmamplificador.es no asume ninguna responsabilidad si el comprador elige un producto no apto para funcionar en su propiedad.

(a) Nuestro Contrato:

Al realizar un pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que lo hemos recibido: este correo electrónico solo será un acuse de recibo y no constituirá la aceptación de su pedido. El contrato no se establecerá hasta que le enviemos una confirmación por correo electrónico de que el producto que ha pedido ha sido enviado. Solo se incluirán en el contrato los productos enumerados en dicho correo electrónico de confirmación.

(b) Precio y disponibilidad:

Aunque tratamos de asegurar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son precisos, pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier mercancía que usted haya pedido le informaremos cuanto antes y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido por el precio correcto o de cancelarlo. Si no podemos contactar con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado la mercancía, recibirá un reembolso completo.

(c) Pago:

Al recibir su pedido, realizamos un chequeo estándar de autorización de la tarjeta utilizada en el momento del pago, para asegurarnos que haya suficientes fondos para realizar la transacción. Se cargará el importe en su tarjeta una vez recibida la autorización. Dicho importe será tratado como un depósito por el valor de las mercancías que usted desea comprar. Una vez que el producto haya sido enviado y usted haya recibido el correo electrónico de confirmación, el depósito pasará a ser  usado como contraprestación por el valor los artículos comprados indicados en dicho correo.

Enlaces a este sitio web:

Puede incorporar un enlace a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no puede incorporar un enlace si este sugiere cualquier forma de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte cuando este no exista. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. No se puede crear un marco de este Sitio Web en ningún otro sitio web, ni puede incorporar un enlace a ninguna parte de este Sitio Web exceptuando la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar los enlaces sin previo aviso.

Exención de responsabilidad sobre la propiedad de marcas comerciales, imágenes de personas y derechos de terceros

A menos que no se indique lo contrario, las personas (incluyendo sus nombres e imágenes), las marcas comerciales y contenidos de terceros, los servicios y / o las ubicaciones que aparecen en este sitio web, no están de ninguna manera asociados, vinculados o afiliados con el Sitio Web y usted no deberá asumir la existencia de tal conexión o afiliación. Cualquier marca comercial o nombre que figure en este sitio web pertenece a sus respectivos propietarios. Cuando se hace referencia a una marca o nombre comercial, su uso es exclusivamente para describir o identificar los productos y servicios y no es de ninguna manera una afirmación de que tengan el apoyo de este Sitio Web o estén conectados a él.

Indemnización:

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a este Sitio Web, a sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y afiliados, de cualquier reclamación, responsabilidad, daños y / o costos de terceros, derivados de su uso de este Sitio Web o de su incumplimiento de las Condiciones de Servicio, incluyendo, pero no limitando a, los honorarios legales.

Modificación:

Sitio Web tendrá el derecho a su total discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, de corregir, eliminar o modificar los Servicios y / o cualquier página de este Sitio Web.

Invalidez:

Si alguna parte de las Condiciones de Servicio fuera inválida (incluyendo cualquier disposición de la cual nos nos hacemos responsables), la validez de cualquier otra parte de las Condiciones de Servicio no se vería afectada, y todas las demás cláusulas quedarían en pleno vigor y efecto. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula o subcláusula o parte de ellas pueda ser extraída para hacer válida la parte restante, la cláusula se interpretará en consecuencia. Así mismo, usted acepta que, como está permitido por ley, la cláusula pueda ser rectificada e interpretada de tal manera que se asemeje a su significado original.

Reclamaciones:

Disponemos de un procedimiento de gestión de reclamaciones donde intentaremos resolver cualquier controversia que se presente. Por favor comuníquenos si tiene alguna reclamación o comentario.

Renuncia:

Si incumple estas condiciones y no tomamos ninguna medida, seguiremos estando autorizados a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en que estas se vean incumplidas.

Acuerdo completo:

Las anteriores Condiciones de Servicio constituyen el acuerdo completo de las partes y sustituyen a todos y cada uno de los acuerdos anteriores y actuales entre usted y Sitio Web. Renunciar a cualquier disposición de las Condiciones de Servicio solo será efectivo si es por escrito y firmado por un Director de Sitio Web.