Sobre nosotros

No hace falta darle muchas vueltas para entender que hoy en día es muy importante contar con un sistema fiable, ya que desde los teléfonos móviles hasta los satélites funcionan con señales. Cuando hablamos de recepciones de teléfonos móviles, nos podemos encontrar con varios problemas como zonas sin cobertura, señales débiles, llamadas interrumpidas frecuentes… cosa que resulta muy molesta para los usuarios. Estas molestias son causadas por diferentes motivos. Pero en Gsmamplificador.es creemos en un mundo libre de zonas sin cobertura, donde sea posible disfrutar de una  buena cobertura para realizar llamadas y usar servicios con datos digitales.

Después de haber sido parte de la industria del repetidor de señales móviles durante más de una década, nos podemos considerar veteranos. Nuestro equipo está formado por profesionales y analistas dedicados, experimentados e innovadores. Han creado y  están desarrollando una gama muy eficiente y resolutiva de amplificadores para móviles que cubre rangos de frecuencias de banda única, doble y múltiple. Puede considerarse “bien cubierto” con nuestros productos en cualquiera de los rangos de frecuencias en los que esté conectado su teléfono móvil.

Nuestros amplificadores únicos se pueden encontrar en todo el país. Independientemente de su lugar de residencia en España, ya sea en la ciudad o en las afueras, podrá encontrar nuestros productos. Nuestros productos funcionan sin problemas porque prestamos atención a cada pequeño detalle de su elaboración. Nuestros amplificadores pasan por un gran cantidad de rigurosos controles y simulaciones bajo las directrices de prueba estándar.

Estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestros amplificadores. Son 100% auténticos y han sido certificados por las autoridades reguladoras. Incluyen un  período de garantía generoso, así como atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana. Nuestra meta es su total satisfacción, y queremos el sueño de poder disfrutar de una cobertura móvil completa se haga realidad. Porque en Gsmamplificador.es queremos hacer de este mundo un lugar mejor, ¡cobertura para todos!