Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con nuestro amplificador de señal para móvil puede devolver el artículo o pedir un reemplazo en un período de 30 días a partir del día de la compra. Sólo deberá abonar el coste de devolución.

Tenga en cuenta que para poder devolver el amplificador de señal, el artículo debe ser devuelto en su totalidad. Además, debe estar en la mismas condiciones de compra e incluir toda la documentación del producto. Debe ser enviado dentro de un plazo de 30 días una vez recibido y aceptado.

Para agilizar el proceso de reemplazo del producto por otro diferente, le recomendamos que devuelva el producto original para obtener el reembolso del importe y haga entonces un pedido nuevo. Dependiendo de la forma de pago, el reembolso puede tardar hasta 2 semanas en completarse. El reembolso se ingresará en la tarjeta con la cual se realizó el pago.

Si recibe un paquete o artículo defectuoso, por favor, no acepte el envío y llámenos inmediatamente. Al negarse a firmar el recibo del paquete, este nos será devuelto de manera automática.

Las reclamaciones por artículos defectuosos o no recibidos deben ser notificadas de manera inmediata o en un plazo de 5 días una vez recibido el pedido.

El reembolso será tramitado una vez recibamos el paquete, y dependerá del método de envío que usted elija para devolver el paquete.

El vendedor cubrirá todos los gastos de devolución de los productos defectuosos.

El comprador cubrirá todos los gastos de devolución.

Por favor facilítenos la información de seguimiento una vez que haya iniciado el proceso de devolución del producto. El proceso de devolución puede tardar entre 2 y 6 semanas, dependiendo de la rapidez del servicio de mensajería que usted haya seleccionado. Recomendamos usar el correo ordinario para las devoluciones. Una vez confirmada la devolución, realizaremos un reembolso completo.

Solo aceptamos devoluciones a Reino Unido (Apartamento 1, Devonshire House, Iglesia Alley, Bakewell, Derbyshire, DE45 1FF, Reino Unido). Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la información de devolución.