Puede devolver cualquier artículo para un reembolso / sustitución dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido original. Para devolver el producto, debe ponerse en contacto con nosotros en info@gsmamplificador.es
para obtener instrucciones detalladas antes de devolverlo.
Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los gastos de devolución de los artículos a menos que le hayamos entregado el artículo por error.
Todos los productos devueltos deben estar en su estado original sin rayas, abolladuras u otros daños. Todos los artículos originales deben ser devueltos, incluyendo, pero no limitándose a, antenas, cables, componentes, manuales y embalaje sin daños.
Tenga en cuenta que en los siguientes casos, el artículo no está sujeto a devolución / reembolso:
Si el producto devuelto no está en condiciones de venta (arañazos, otros daños físicos, piezas faltantes, suciedad, etc.)
Han pasado 14 días después de la fecha de entrega , y el motivo de la devolución no se puede identificar claramente (falta de cooperación, falta de información o imágenes, etc.)
Han pasado 14 días después de la fecha de entrega y el paquete se ha abierto
Se aplicará compensación financiera en los siguientes casos:
en caso de no cooperar con la empresa de transporte (por ejemplo, rechazar el pedido en el momento de la entrega, no recoger el pedido en los casos en que la empresa de transporte no puede entregar el paquete, no proporcionar la información o documentación necesaria a la empresa de transporte) (para bandas simples y dobles 30%, para tribanda y cinco bandas 20%).
El proceso de devolución puede tardar de 2 a 6 semanas desde que recibimos su paquete en el centro de logística, revisamos su devolución y completamos su reembolso.
Preguntas Frecuentes obre Devoluciones
Tan pronto como recibamos el artículo devuelto, el cliente debe ser notificado por correo electrónico
Reemplazo
Usted puede reemplazar el producto adquirido por otro en un plazo de 30 días después de recibirlo. Para este fin es necesario devolver el producto original. En el caso de que sea necesario un pago adicional por el nuevo kit hará falta realizar un pedido nuevo. Por otro lado, si se requiere un reembolso parcial nosotros lo procederemos una vez recibido y examinado el producto original en nuestro centro de almacenamiento.
En caso de devolución, por favor, envíe los artículos por el servicio de Correos. El proceso de reemplazo puede tomar de 5 a 10 días laborales. Una vez recibido el producto en nuestro centro de almacenamiento, revisada la devolución e incluído el artículo en nuestro inventario procederemos al envío del nuevo producto.
Política de Reembolso
En función del método de págo elegido la devolución puede tardar hasta 6 semanas. La devolución será procesada una vez recibido y examinado el paquete devuelto. En el caso de cancelar el pedido antes de ser el producto enviado, procesaremos la devolución después de confirmar la cancelación. Se puede cancelar el pedido en 4 horas tras realizar la compra.
Ojo : Nosotros no podemos aceptar un producto calificándolo defectuoso sin tener pruebas del malfuncionamiento del producto, es decir, sin fotos de la instalación y de la pantalla del amplificador.