Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con el producto adquirido puede devolverlo y recibir reembolso en un plazo de 30 días tras recibir el pedido. El producto devuelto ha de permanecer en las mismas condiciones en que Ud. lo recibió, en su paquete original.

  • Si quiere recibir reembolso por su pedido pero no puede devolvérnoslo por cualquier razón, el reembolso por el producto quedará a nuestra discreción.
  • Nosotros no cubrimos los gastos del envío en caso de devolución a menos que el producto recibido esté defectuoso.
  • El producto está bajo su responsabilidad hasta que nosotros lo recibamos en nuestro almacén, por ende, asegúrese de empaquetarlo apropiadamente para evitar que se estropee en el camino.
  • Es necesario que nos proporcione el número de seguimiento del producto después de enviarlo.

El proceso de devolución puede tomar de 2 a 6 semanas una vez recibido el paquete en nuestro centro de almacenamiento, revisada la devolución y completada el reembolso.

Si recibe un paquete o una unidad defectuosa, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Reclamaciones por artículos que faltan o están dañados deben ser presentadas de inmediato o en un plazo de 5 días tras recibir el producto. Se le solicitará proporcionar evidencias de los artículos dañados. Somos responsables de pagar los gastos de envío de los productos defectuosos.

Importante: La dirección de devolución le será facilitada por nuestro Servicio de Atención al Cliente, puesto que la dirección mencionada en nuestra página web es una dirección administrativa.

No somos responsables de reembolsar en caso de que haya indicado una dirección incorrecta a la hora de hacer la compra.

 

Reemplazo

Usted puede reemplazar el producto adquirido por otro en un plazo de 30 días después de recibirlo. Para este fin es necesario devolver el producto original. En el caso de que sea necesario un pago adicional por el nuevo kit hará falta realizar un pedido nuevo. Por otro lado, si se requiere un reembolso parcial nosotros lo procederemos una vez recibido y examinado el producto original en nuestro centro de almacenamiento.

  • Si quiere hacer un reemplazo pero no puede devolvernos el producto original por alguna razón, el reemplazo del producto quedará a nuestra discreción.
  • Nosotros no cubrimos los gastos del envío en caso de devolución a menos que el producto recibido esté defectuoso.
  • El producto está bajo su responsabilidad hasta que sea recibido en nuestro almacén, por ende, asegúrese de empaquetarlo apropiadamente para evitar que se estropee de camino.
  • Si los artículos recibidos están dañados el reemplazo quedará a nuestra discreción.
  • Es necesario proporcionarnos el número de seguimiento del producto después de enviarlo.

En caso de devolución, por favor, envíe los artículos por el servicio de Correos. El proceso de reemplazo puede tomar de 5 a 10 días laborales. Una vez recibido el producto en nuestro centro de almacenamiento, revisada la devolución e incluído el artículo en nuestro inventario procederemos al envío del nuevo producto.

 

Política de Reembolso

En función del método de págo elegido la devolución puede tardar hasta 2 semanas. La devolución será procesada una vez recibido y examinado el paquete devuelto. En el caso de cancelar el pedido antes de ser el producto enviado, procesaremos la devolución después de confirmar la cancelación. Se puede cancelar el pedido en 4 horas tras realizar la compra.

 

Ojo : Nosotros no podemos aceptar un producto calificándolo defectuoso sin tener pruebas del malfuncionamiento del producto, es decir, sin fotos de la instalación y de la pantalla del amplificador.

Aquí tiene el enlace del servicio local de correos: https://www.correos.es