Amplificadores GSM para Orange

Repetidor Orange

Orange nació en 2013, después de que France Télécom unificara todas sus marcas bajo un mismo nombre. Gracias a esto, es una de las mayores operadoras de telecomunicaciones a nivel global. Cuenta con más de 260 millones de clientes solo en España. A día de hoy, España es el segundo mercado más importante de la operadora.

En España, la marca es Orange España, y es la tercera compañía telefónica más importante del país. Ofrece el servicio de telefonía móvil y fija, además de televisión de pago e Internet. Cuenta con fibra óptica y conexión 4G, y trabaja con las frecuencias 800 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 2100 MHz y 2600 MHz.

58 Resultados

Ver más ➢

¿Por qué elegir un repetidor Movistar?

No obstante, al igual que ocurre con otras compañías telefónicas, la calidad de la cobertura no siempre es excelente. Y si quieres mejorar la cobertura móvil de Movistar, lo que necesitas es un amplificador de señal móvil Movistar. Gracias a el repetidor Movistar, la señal será de gran calidad y no tendrás problemas para recibir llamadas o navegar por internet con tu smartphone.

Un repetidor Movistar funciona atrayendo la señal para que siempre tengas cobertura. Eso sí, no solo es un amplificador de cobertura móvil para Movistar, es compatible con otro operadores móviles. Solo tienes que colocar el amplificador de Movistar en tu casa u oficina (o dónde necesites mejorar la señal), y podrás olvidarte de las llamadas cortadas y las eternas esperas para cargar una web.

Un amplificador de señal Movistar es la solución perfecta para tener una cobertura de gran calidad en cualquier rincón de tu hogar.