Amplificador GSM de señal 2G


Si no tienes buena cobertura en casa o la oficina, es posible que la señal sea demasiado débil. A veces, por culpa de las paredes o la ubicación de la casa, la señal no llega como es debido. Pero no te preocupes, porque la solución es simple: solo tienes que hacerte con un repetidor de voz, también conocido como amplificador señal móvil.

Un repetidor GSM te ayudará a mejorar la señal y te permitirá tener cobertura en cualquier estancia. De hecho, funciona como un amplificador de señal móvil, y mejora la señal 2G de tus dispositivos. Así que el amplificador de señal GSM te proporcionará el aumento de cobertura necesario para que puedas hablar por teléfono sin interrupciones.

24 Resultados

Ver más ➢

¿Por qué el útil el repetidor de voz?

El repetidor GSM actuará como amplificador de voz y evitará problemas molestos como las interferencias, llamadas cortadas por no tener conexión, etc. Sin él, es posible que la señal de tu compañía de teléfonos no llegue correctamente a tus dispositivos. Y, por lo tanto, la calidad de tu conexión no será la adecuada. El amplificador de cobertura móvil te permitirá tener una conexión de calidad.

No importa la compañía a la que pertenezcas, el amplificador GSM funcionará como una antena, atrayendo la señal a tus dispositivos para que siempre tengas la cobertura que necesitas.