• Entrega gratuita en España
  • 24/7 Ayuda +34 932 200 539
  • 30 días de garantía de devolución
  • Garantía de cobertura de cinco barras

Amplificadores GSM para Yoigo

Amplificadores GSM para Yoigo

Yoigo es una filial de la operadora multinacional de telecomunicaciones Grupo MásMóvil. A día de hoy, es la cuarta compañía de telefonía fija, móvil e Internet en España. Yoigo fue fundada en el año 2000, aunque en esa época iba a llamarse Xfera (es su nombre legal). Sin embargo, su lanzamiento comercial no sería hasta diciembre de 2006.

Para proveer sus servicios, Yoigo cuenta con una red propia y licencia para usar GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G. Además, han llegado a un compromiso con Movistar y Orange de forma nacional para poder disponer de las redes UMTS/2G y GSM. Además de lo anterior, Yoigo colabora con Orange para ofrecer la ofrecer fibra óptica. Esta compañía ofrece sus servicios con las frecuencias 1800 MHz y 2100 MHz.

¿Por qué elegir un repetidor de señal Yoigo?

Yoigo es la cuarta compañía telefónica más usada en España, pero no siempre tiene la mejor cobertura. Por eso, contar con un repetidor se señal es una excelente opción. Así, nunca tendrás problemas de cobertura y la señal que recibas será de gran calidad. Un amplificador de cobertura móvil te ayudará a solucionar problemas de interferencias, mala calidad de la conexión, etc.