• Entrega gratuita en España
  • 24/7 Ayuda +34 932 200 539
  • 30 días de garantía de devolución
  • Garantía de cobertura de cinco barras

Amplificador 4G: Repetidor para Amplificar la Señal LTE

Amplificador 4G: Repetidor para Amplificar la Señal LTE

Somos criaturas móviles, y nuestros dispositivos móviles se están convirtiendo cada vez más en el punto focal de nuestras interacciones con los demás, desde amigos hasta empleados y jefes. Es tremendamente frustrante cuando no podemos acceder a la web, transmitir videos, hacer una llamada o enviar un mensaje a las velocidades ultrarrápidas a las que estamos acostumbrados. Cuando se tiene en cuenta la tensión constante de no saber si recibirá esa llamada crítica que ha estado esperando, o peor aún, si su llamada se interrumpirá cuando se comunique con el personal de emergencia, la importancia de un amplificador de señal se vuelve obvia.

Al mantenerlo conectado, un amplificador internet puede ayudar a eliminar un peso significativo de sus hombros. Su cabello no cambiará a gris por el stress, su teléfono se librará de su furia y ya no tendrá que preocuparse por perder o dejar una llamada.

A día de hoy, tener una buena cobertura 4G es imprescindible. Al fin y al cabo, es la tecnología más utilizada por las compañías telefónicas a nivel mundial. Así que,  si tienes problemas con tu conexión, la solución es hacerse con un amplificador 4G. Este amplificador de señal móvil conseguirá que tu cobertura sea óptima en cualquier lugar de tu casa o tu oficina.

El repetidor 4G aumentará la calidad de tu conexión para que puedas navegar por internet con tus dispositivos sin interrupciones. Además, como repetidor de señal móvil, conseguirá que tus llamadas se escuchen con la mejor calidad, y sin interferencias.

Con un amplificador 4G, tendrás una conexión siempre estable

Un repetidor de señal móvil o de teléfono celular es un dispositivo electrónico que acepta señales móviles débiles, las amplifica y las retransmite con una potencia de onda superior en su forma más básica. Puede aumentar su red móvil y disfrutar de llamadas nítidas y acceso a Internet más rápido e ininterrumpido exactamente donde se encuentra utilizando un amplificador de internet

Un amplificador de señal 4G aumenta la cobertura para evitar problemas de recepción. Y es que sabemos lo molesto que es tener que salir a la terraza o asomarse a la ventana para poder hablar correctamente por teléfono. Por eso, un repetidor 4G es la herramienta perfecta. Al funcionar como un amplificador señal 4G, no importa si la cobertura de tu casa no es buena, ya que aumentará la señal para que tengas una conexión estable y sin fallos. Para conseguirlo, solo tienes que colocar tu amplificador de señal móvil 4G en el lugar adecuado de la casa o la oficina. En cuanto empiece a funcionar, nunca más tendrás mala cobertura durante una llamada. Además, podrás ver vídeos y reproducir audios en internet con el smartphone a toda la velocidad que tengas contratada con tu compañía. 

Si cuentas con un amplificador señal 4G…¡Olvídate de asomarte a la ventana para conseguir todas las barras de cobertura en tu teléfono! Así que ya sabes, si tienes problemas de cobertura, y no puedes aprovechar al máximo tu señal, no dudes en hacerte con un amplificador 4G. Es la solución ideal para acabar de una vez por todas con los problemas de cobertura en tu hogar.

Un amplificador para señal de teléfonos móviles puede manejar numerosas llamadas al mismo tiempo. Cada llamada crítica se recibe sin problemas. Conéctate a Internet desde cualquier lugar y disfruta de una conexión constante e ininterrumpida. Una mala experiencia de Internet de banda ancha móvil puede ocurrir por una variedad de razones. Incluso si vives en un área urbana densamente poblada, es posible que ocasionalmente tengas Internet lento.

Las estructuras con fuertes muros de hormigón pueden actuar como barreras de señalización de la red. Por lo tanto, los amplificadores de señal 4G en grandes complejos de viviendas y apartamentos están disponibles a menor potencia. Instalar un amplificador de internet y datos es una excelente manera de resolver el problema.

Además, muchos sistemas domésticos de seguridad y alarma dependen de una sólida conexión celular como red principal o de respaldo para garantizar la disponibilidad del sistema las 24 horas del día, los siete días de la semana. Un amplificador de señal puede ayudar a mantener conectados tus sistemas de seguridad, contribuyendo a que tu hogar permanezca seguro en todo momento.

La cobertura celular inadecuada, lo creas o no, reduce la vida útil de la batería. En tales situaciones, el dispositivo siempre busca una señal estable, trabajando horas extras para mantenerse conectado. Como resultado, la batería se agotará mucho más rápidamente. Un amplificador voz y datos proporciona una cobertura celular mejorada a tu edificio o vehículo, lo que significa que tus dispositivos celulares no tienen que esforzarse tanto para encontrar y mantener una señal, preservando la duración de la batería.

Si bien el WiFi siempre prevalecerá en las empresas y los hogares, usarlo como la única fuente de conectividad inalámbrica tiene varias desventajas. Para empezar, los proveedores de servicios de Internet experimentan considerablemente más interrupciones en la red que las redes de telefonía móvil. En segundo lugar, durante períodos de alto uso de datos, la red WiFi puede saturarse, lo que reduce el rendimiento de todos los dispositivos conectados.

Pero antes de considerar todas las ventajas que puede brindarte un dispositivo de este tipo, debes comprender cómo se ve y cómo funciona. Los amplificadores de señal 4G son dispositivos bastante complejos.  Aunque la función principal de amplificar la señal la realiza una caja de refuerzo, no sería posible sin una antena exterior. Capta una señal que es transmitida por su proveedor de servicios móviles, pero es demasiado débil para ser recibida por su teléfono. Una vez captada la señal, debe enviarse a una caja de refuerzo. Es posible gracias a un cable que conecta los elementos de nuestro dispositivo.

¿Cómo funciona un amplificador de señal 4G?

Ahora que ya sabes que la solución para mejorar y aumentar tu cobertura es un repetidor 4G, te explicaremos cómo funcionan estos estupendos aparatos.

Primero, hay que saber que un repetidor GSM 4G se compone de una antena exterior y el amplificador en sí. Una vez que la antena exterior está colocada en un lugar dónde hay buena cobertura, hay que conectarla mediante un cable al repetidor 4G. En cuanto todo esté conectado, la antena exterior captará la señal 4G y la repite mediante el amplificador.

De esta forma, el amplificador 4G te permite captar la señal en cualquier parte de tu casa, aunque inicialmente no hubiera cobertura. Además, los repetidores no solo aumentan la señal, sino que ayudan a mejorar la cobertura para que nunca te pierdas ni una llamada.

¿Qué tipos o categorías de repetidor de señal 4G hay?

Eso sí, no todos los repetidores son iguales. Cada uno está diseñado para cumplir una función específica y no se puede comprar uno a la ligera. Tienes que conocer las especificaciones que necesitas. Por ejemplo, qué operador o compañía telefónica tienes contratado, o cómo de grande es el lugar en el que vas a poner el amplificador GSM 4G.

Los amplificadores de señal para GSM son menos costosos que los de 3G y 4G. Puedes elegir y adquirir un refuerzo que se adapte a tus necesidades. Un amplificador de señal de teléfono celular instalado en tu vehículo o negocio es una forma confiable y eficaz de permanecer conectado sin importar dónde te encuentres.

Además, debes tener en cuenta que un repetidor 4G casero no vale. Como te acabamos de mencionar, los amplificadores tienen que tener unas características determinadas para garantizar la máxima calidad de la señal. Y un amplificador señal 4G casero hecho de papel de aluminio no va a cumplir con esos requisitos.

Clasificados por distancia o cobertura

Como ya sabrás, no es lo mismo la cobertura de un piso o un apartamento, que la de un chalet de dos plantas o la de una oficina entera. Por lo tanto, hay que elegir el repetidor de señal celular 4G que se adapte a la superficie del lugar. Es decir, si tienes que proporcionar cobertura tu casa de pocos metros cuadrados, con un amplificador con una potencia de 150 m² será más que suficiente.

No obstante, si vas más a lo grande y necesitas un amplificador para tu oficina, tendrás que hacerte con uno que tenga como mínimo unos 600 m² de alcance. Si es para un edificio entero, como un hotel o un negocio, piensa que tu amplificador debe tener unos 1000 m² de cobertura, como mínimo. Has de tener esto muy en cuenta, ya que si eliges un amplificador con menos cobertura de la que necesitas, la señal no llegará a todas partes.

Clasificados por operador

Los repetidores también pueden agruparse según el operador de telefonía móvil. No todas las compañías usan las mismas frecuencias. Y, aunque en España las frecuencias están bastante estandarizadas (1800 MHz, 2100 MHz, etc.), hay que fijarse en las que usa tu operador para conseguir un amplificador que pueda trabajar con ellas.

Por suerte, como decíamos antes, las compañías de teléfono más importantes de España usan las mismas frecuencias. Es decir, tanto si usas Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo, (y muchas otras como PepePhone o Tuenti), podrás usar el mismo amplificador. Sin embargo, si sabes que la gente que va a usar el repetidor es de la misma compañía, hazte con uno adaptado expresamente para ella. Así, sabrás que el aparato que tienes te proporcionará la máxima calidad de cobertura en cada llamada.

Y es que, aunque la tecnología avance a pasos agigantados cada día, la cobertura sigue siendo un problema en muchos hogares. Por muchos recursos que tenga la operadora de telefonía, muchas casas no tienen cobertura. Pero con los repetidores 4G, el problema está más que solucionado. Hazte con uno para ayudar a mejorar tu cobertura móvil 4G.

¡Mantente siempre conectado a través de tus dispositivos y no pierdas la oportunidad de utilizar un amplificador para la señal 4G !