Amplificadores GSM para Movistar

Repetidor Movistar

Movistar España, mejor conocida simplemente por Movistar, se creó en julio de 1995, con el lanzamiento del servicio de telefonía móvil digital en España. Además de conocerse como Movistar, la conocimos como Telefónica. Sin embargo, en 2010, el grupo Telefónica decidió adoptar de Movistar como marca en todos sus servicios. Ofrecen, tanto para particulares como para empresas, los servicios de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e internet.

A día de hoy, es el operador de red móvil más utilizado en España, seguido por Vodafone, Orange y Yoigo. Además, presta servicio en todas las bandas de frecuencias esenciales propias para el país: 800 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 2100 MHz.

58 Resultados

Ver más ➢

¿Por qué elegir un repetidor Movistar?

No obstante, al igual que ocurre con otras compañías telefónicas, la calidad de la cobertura no siempre es excelente. Y si quieres mejorar la cobertura móvil de Movistar, lo que necesitas es un amplificador de señal móvil Movistar. Gracias a el repetidor Movistar, la señal será de gran calidad y no tendrás problemas para recibir llamadas o navegar por internet con tu smartphone.

Un repetidor Movistar funciona atrayendo la señal para que siempre tengas cobertura. Eso sí, no solo es un amplificador de cobertura móvil para Movistar, es compatible con otro operadores móviles. Solo tienes que colocar el amplificador de Movistar en tu casa u oficina (o dónde necesites mejorar la señal), y podrás olvidarte de las llamadas cortadas y las eternas esperas para cargar una web.

Un amplificador de señal Movistar es la solución perfecta para tener una cobertura de gran calidad en cualquier rincón de tu hogar.