Condiciones de entrega

En “Ampificador GSM” enviamos los pedidos de la manera más eficiente y utilizamos la compañía de transporte más rápida. Utilizamos una compañía de transporte que proporciona un “servicio de envío de alta calidad” con un precio relativamente bajo para el envío del artículo. Actualmente, trabajamos con las siguientes dos compañías: DHL y EMS. Proporcionan los resultados más positivos y la entrega más rápida en España. Enviamos directamente desde el proveedor para que pueda disponer del artículo lo antes posible. El artículo se envía desde Hong Kong.

Todos nuestros pedidos serán enviados por envío urgente vía DHL / EMS. El tiempo estimado de entrega es de entre 5 y 7 días laborables. El envío a algunas localizaciones remotas de España aumentará el plazo de entrega y puede tardar desde 12 hasta 15 días laborales. Los pedidos incluirán la información de seguimiento que recibirá por correo electrónico una vez que se envíe el paquete.

Todos los artículos pedidos antes de las 9:00 AM. (Hora española) se enviarán el mismo día.

Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto (Entrega Gratuita).

AVISO A LOS COMPRADORES:

Actualmente, DHL Service proporciona el mejor servicio. Tenga en cuenta que una vez  enviado el paquete, este queda fuera de nuestro control y debe hacerse el seguimiento a través de la empresa de transporte. Este es el procedimiento estándar para las entregas nacionales e internacionales. A veces, los paquetes se pueden retrasar debido a “Problemas de Tránsito Internacional”. Le proporcionaremos un número de  seguimiento para el paquete en todo momento. En el caso de que el período de entrega estándar se alargue, se lo comunicaremos de inmediato.

No se les pedirá a los clientes que abonen la tasa de exportación en caso de querer devolver el producto. Por favor, consulte la ley de regulaciones aquí .

 

– Aunque los artículos se envían el mismo día en que se recibe el pedido, los métodos de procesamiento del banco del comprador determinarán el plazo de entrega. Si el banco del comprador y la sociedad bancaria de nuestra compañía trabajan juntos, el procesamiento será más rápido. Una vez que tengamos la confirmación de pago, el paquete se puede enviar el mismo día.