Condiciones de entrega

Envío y entrega

Algunos clientes pueden ser requeridos a completar trámites aduaneros para obtener sus productos. En caso de que sea contactado por el servicio de mensajería y se le pida que proporcione algunos documentos especiales, como comprobante de pago, factura real, autorización, número de identificación, etc., o se le pida que pague los aranceles aduaneros, tendrá que proporcionar todos los documentos solicitados, PERO rechazar el pago de los aranceles aduaneros. Una vez que usted proporcione todos los documentos al servicio de mensajería, la tarifa de aranceles aduaneros será pagada por nuestro agente de transporte y usted recibirá su pedido.

Proceso de Pedido

  • Enviaremos su pedido en un plazo de 1 a 2 días a partir de la recepción de su pago.
  • Una vez enviado el pedido, el número de seguimiento estará disponible durante las siguientes 24 horas.
  • Si un pedido se realiza en Sábado o Domingo, el pedido se enviará el siguiente día laborable.
  • Nosotros seleccionaremos el método de envío y el servicio de transporte apropiado cuando haga su pedido. No es posible elegir un servicio de transporte o una modalidad de envío.
  • No procesamos ni entregamos pedidos en fines de semana o días festivos
  • Todavía puede cancelar su pedido durante 24 horas a partir de la recepción de una confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor, visite la sección de cancelación de pedidos

Envío del Pedido

  • Los pedidos se envían a través de mensajeros internacionales y están fuera de nuestro control. En general, el pedido llegará entre 3 y 5 días hábiles después de la fecha de envío del pedido.
  • Puesto que realizamos envíos internacionales, en algunos casos los clientes pueden ser contactados por el servicio de mensajería para resolver trámites aduaneros. El cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente y nosotros nos encargaremos del proceso
  • Puesto que realizamos envíos internacionales, en algunos casos los clientes pueden ser contactados por el servicio de mensajería para resolver trámites aduaneros. El cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente y nosotros nos encargaremos del proceso
  • Por favor, tenga en cuenta que no está obligado a pagar ninguna tasa aduanera. Es posible que sólo se le pida que proporcione una forma particular de identificación antes de entregar un envío (como un número de identificación único, CPF o número de identificación fiscal).
  • Por favor, tenga en cuenta que en caso de que no esté dispuesto a cooperar con el servicio de mensajería, no podremos llevar a cabo nuestro procedimiento de reembolso.

 

Entrega del Pedido

  • El plazo de entrega puede variar según el destino y la modalidad de envío. Si su fecha estimada de entrega ha pasado y no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
  • Tenga en cuenta que, dependiendo del transportista, en algunos casos el servicio de mensajería entregará el paquete sin hacer una llamada previa.
  • En caso de que el servicio de mensajería no pueda entregar el paquete (no hay nadie en casa o es difícil encontrar la dirección), el paquete será devuelto al depósito local y el cliente será notificado por correo electrónico y tendrá que ponerse en contacto con el servicio de mensajería local y acordar la siguiente entrega.
  • En caso de que la segunda entrega también falle, el paquete será devuelto a nuestro centro de envíos en el Reino Unido y se quedará allí durante otros 5-7 días. Después de que el cliente confirme que está listo para la entrega y se confirme la dirección de entrega válida
  • En el momento de la entrega, compruebe si el embalaje exterior está dañado. Si encuentra que su paquete está dañado, por favor NO lo rechace. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos organizar un nuevo envío para usted
  • En caso de que el producto esté dañado, el cliente deberá abrir un caso con las empresas de transporte como FedEx y DHL.

Notas especiales

  • En caso de que el cliente pague los aranceles aduaneros él mismo y nos envíe el comprobante de pago
  • En caso de que el cliente se niegue a proporcionar cualquier documento al servicio de mensajería y solicite el reembolso, no podremos iniciar el procedimiento de reembolso, ya que de acuerdo con nuestra política de reembolso podemos proceder sólo después de recibir el producto de vuelta en nuestro stock.
  • En caso de que haya algún otro problema con el trámite de aduanas, SA debe aclararlo con FA. En caso de que FA no pueda proporcionar una solución adecuada, el caso puede ser redirigido a FM para su aclaración.
  • Algunos pedidos grandes pueden ser embalados en 2 paquetes y la entrega de los 2 paquetes puede que varíe en el plazo de entrega.

 

El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino.

  • Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de aduanas, esto puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones originales de entrega.
  • Las oficinas de aduanas de algunos países exigen que el importador registrado proporcione una forma particular de identificación antes de liberar un envío. Es posible que se le pida que proporcione un número de identificación como, por ejemplo, un número de identificación único, un CPF o un número de identificación fiscal.
  • Nos reservamos el derecho de no enviar un pedido si descubrimos que la dirección no es segura o que hay una dirección incompleta (por ejemplo, una dirección postal común o un apartado de correos). Si esto afecta a su pedido, se lo notificaremos lo antes posible.