• Entrega gratuita en España
  • 24/7 Ayuda 093 2200 539
  • 30 días de garantía de devolución
  • Garantía de cobertura de cinco barras

¿Cómo puedo comprobar si el amplificador me resultará útil?

Aquí tiene un test simple y fácil para averiguar si su ubicación es adecuada para instalar un amplificador de señal móvil. Solo hace falta comprobar las rayas de cobertura de su teléfono en la zona exterior de su propiedad. A continuación tiene la forma sencilla para hacerlo:

  1. Encuentre el punto más alto donde sería posible colocar la antena (generalmente en el tejado).
  2. Compruebe cuántas rayas de cobertura aparecen en la pantalla de su móvil mientras se encuentra en ese punto alto.
  3. Si tiene 0 rayas de señal póngase en contacto con nosotros. Nos aseguraremos de conseguirle una opción de suficiente potencia.
  4. Si sufre de 1-2 barras de señal externa, el kit de amplificador potente que ofrecemos le ayudará a salir de esa situación problemática e intensificará la señal hasta 5 barras. (Por supuesto, Ud. puede optar por un kit estándar con antena exterior adicional, pero la cantidad de las barras no será superior a 3 o 4.)
  5. Si la intensidad de su señal externa es de 3-4 barras, le recomendamos comprar un kit estándar más una antena exterior adicional.
  6. En el caso de que reciba 4-5 barras de señal en el exterior no necesita una antena exterior adicional, ya que en este caso la potencia del kit estándar será suficiente para proveerle 5 barras de cobertura en el interior.
  7. Tome las medidas de su propiedad para asegurarse de que el juego de cables incluido en el kit será suficiente. Ofrecemos unidades extra que le facilitarán la configuración.