• Entrega gratuita en España
  • 24/7 Ayuda +34 932 200 539
  • 30 días de garantía de devolución
  • Garantía de cobertura de cinco barras

Guía completa de amplificador de cobertura móvil.

Guía de cobertura de señal móvil

¿Cuál es la causa de la mala cobertura móvil? 

Probablemente todos nosotros en un momento u otro hemos estado muy molestos por la mala recepción del teléfono móvil. 

No es secreto que existe y puede alterar nuestro día a día. 

Pero, ¿qué causa la mala recepción del teléfono móvil? 

Bueno, hay muchas razones diferentes: algunas de ellas tú las puedes controlar, mientras que hay otras  sobre las que no puedes hacer nada. 

Los puntos principales, sin embargo, incluyen lo siguiente:

  • Distancia desde la torre móvil – cuanto más lejos esté de la torre, peor será la señal. 
  • Materiales de construcción:  cuanto más metal, hormigón y paredes gruesas tenga, peor será la señal.
  • Los alrededores:  árboles, colinas, montañas, etc., tienen un efecto negativo en la señal  móvil. 
  • Condiciones meteorológicas:  el mal tiempo afecta negativamente a la señal.
  • Torre ocupada:  una torre llena de gente (muchas personas que intentan conectarse a ella) no hará ningún bien a tu señal.
  • Interferencia:  cualquier aparato electrónico y objeto metálico crea una interferencia con su señal.

Como puede ver, la respuesta a su pregunta de por qué el servicio de telefonía móvil está empeorando son las razones enumeradas anteriormente. 

¿Pero cómo?, te preguntarás. Pues ya ves, la señal de tu  móvil es una onda de radiofrecuencia como cualquier otra, lo que hace posible recorrer distancias tan grandes. 

Sin embargo, hay un inconveniente. 

Prácticamente cualquier cosa que se interponga en su camino hacia la torre  móvil puede debilitar la señal, que es una combinación de obstáculos y distancia que contribuyen a la mala recepción de su  móvil.

¿Cómo encuentro la intensidad real de la señal de mi teléfono móvil?

Lo crea o no, existe una excelente manera de verificar la intensidad de la señal y puede hacerlo fácilmente en su teléfono con pocos toques de pantalla. Está en el modo de prueba de campo, y así es como se enciende para diferentes teléfonos y sistemas operativos.

  • Para usuarios de iPhone 

Aquí están las instrucciones sobre cómo probar la intensidad de la señal de la antena: 

  • Antes de iOS-11
    • Ring * 3001 # 12345 # *
    • Ir a notificaciones
    • Verá la intensidad de dBm en la esquina superior izquierda de la pantalla. 
  • Qualcomm (iOS 11 y 12)
    • Ring * 3001 # 12345 # *
    • Toque en 1xEV-DO
    • Su dBm se puede leer como RX AGC0.
  • Intel (iOS 11 y 12)
    • Marque * 3001 # 12345 # *
    • Toque LTE
    • Toque en Celda de servicio Significa
    • Verá el dBm como rsrp0.
  • Para los usuarios de Android
    • Cuando se trata de Android, no todo es tan sencillo y exacto como en el caso del iPhone. La razón de esto es la multitud de empresas que fabrican teléfonos. Cada versión de Android debe adaptarse al chipset particular y a la marca del teléfono, por lo que el lugar del modo de prueba puede variar. 

Pero, no te desesperes.

Aquí están las instrucciones generales sobre cómo probar la intensidad de la señal de la antena:

  • Haga clic en Configuración
  • Acerca del teléfono
  • Estado de la red 
  • Estado de la SIM
  • En Intensidad de la señal, encontrará las lecturas de dBm. 

Si por casualidad ninguno de estos mostró ningún resultado, intente simplemente hacer una prueba de velocidad con una aplicación en diferentes rincones de su casa y en el exterior, para determinar la fuerza de la señal. Ya hemos respondido a la pregunta de qué es una buena potencia de señal en dBm, así que ya sabes lo que estás buscando aquí.

¿Qué son 2G, 3G, 4G y 5G?  

Todas las mencionadas anteriormente son tecnologías de telecomunicaciones de diferentes generaciones que se introdujeron una tras otra para Internet móvil.

2G: o la tecnología de telefonía inalámbrica de segunda generación le brinda una velocidad de acceso telefónico muy lenta para Internet, que seamos sinceros, nadie tiene tiempo  para eso. Se utiliza principalmente para describir la conexión de voz actual. También le permite enviar textos e imágenes a través de SMS. 

3G: como ya ha adivinado, es la tecnología de telefonía inalámbrica de tercera generación que nos permite utilizar Internet móvil. Sigue siendo muy popular en aquellas áreas que no tienen acceso 4G. 

4G: es probablemente el más popular que tenemos y usamos en la actualidad: la tecnología inalámbrica de cuarta generación que nos permite transmitir videos, chatear por video con nuestros amigos y familiares y, en general, usar Internet a gran velocidad.

5G: la versión más reciente, tecnología inalámbrica de quinta generación que ha sido la comidilla de la ciudad desde hace bastante tiempo. Permite velocidades sin precedentes e inauditas para Internet móvil, lo que promete ser un cambio significativo. Esta tecnología se  implementa hoy en día en áreas limitadas, pero su uso se está extendiendo. No todo el hardware, es decir, los teléfonos, están preparados para ello, por lo que si desea mantenerse al día con el salto tecnológico, también debe actualizar el teléfono. 

Todas estas son redes inalámbricas.   

Asimismo, la red móvil que se encarga de su conexión y señal de voz también es diferente.  

¿Cómo encuentro mi torre móvil más cercana?

Para obtener la mejor señal posible, debes conectarte a las torres de telefonía móvil más cercanas. 

¿Cómo veo el mapa de la torre de un teléfono móvil?, te preguntarás.

Al igual que hoy en día hay una aplicación para recordarle que beba agua, coma, controle su sueño y haga prácticamente cualquier cosa en su vida, también hay aplicaciones para encontrar la torre móvil más cercana. 

Hay algunos creados solo para iOS, mientras que otros se adaptan a Android o ambos. 

Guía de amplificador de señal móvil. 

¿Qué es un amplificador de señal móvil?

Un amplificador de señal, repetidor telefonia móvil, repetidor GSM,  amplificador móvil, repetidor 3G, repetidor 4G o repetidor móvil, es un dispositivo que aumenta su señal de voz y/o señales 3G y 4G en el área. Los amplificadores cumplen con todas las normas de seguridad y están aprobados por todos los proveedores locales.  

Tener un amplificador GSM, amplificador 3G o amplificador 4G tiene muchas ventajas, pero estos son los puntos principales sobre cómo este dispositivo puede hacer su vida más fácil:

  • Compatible con todos los proveedores de España 
  • Pago único: resultados a largo plazo
  • No es necesario conectarse a Internet Wifi o LAN
  • Compatible con todos los dispositivos móviles: teléfonos, puntos de acceso, computadoras portátiles, tabletas, etc. 

¿Por qué necesita un amplificador cobertura móvil? 

Las personas que viven en áreas urbanas remotas o muy concurridas pueden beneficiarse igualmente de un amplificador de señal movil, ya que es muy probable que ambos  experimenten problemas con una señal, pero por diferentes razones. 

Un amplificador señal móvil es una solución excelente y permanente para el problema de una mala señal, ya que todo lo que necesita es una instalación única. 

En caso de que tenga una buena señal al aire libre, pero experimente zonas muertas dentro de las instalaciones, ya sea en su casa, coche, oficina o incluso un bote, este ingenioso dispositivo se encargará de todo, dejándolo con una excelente señal para vivir su vida con comodidad.  

¿Cómo funciona un amplificador de cobertura móvil?

Puede preguntarse cómo funciona realmente un amplificador GSM. 

Bueno, en realidad es muy simple. 

Un amplificador de señal consta de 3 partes principales, la unidad amplificadora, la antena exterior y la antena interior. 

La magia sucede en 5 sencillos pasos: 

  • La antena exterior capta la señal fuerte proveniente de la torre 
  • Envía la señal, a través de un cable coaxial a la unidad  amplificadora.
  • El amplificador intensifica la señal
  • Envía la señal fuerte a través de un cable coaxial a la antena interior
  • La antena interior emite una señal fuerte en el área. 

La cuestión de aumentar cobertura móvil en las zonas rurales preocupa a mucha gente, y especialmente a los que viven allí. 

El problema es la distancia. 

Cómo mencionamos anteriormente, una de las causas de su mala señal es la gran distancia entre usted y la torre móvil. 

Naturalmente, muchas personas se preguntan cómo mejorar cobertura móvil en áreas remotas. 

En lugar de pasar por trámites burocráticos, muchas llamadas telefónicas y formularios, para que su proveedor instale otra torre de telefonía móvil, o intente resolver el problema, puede hacerlo usted mismo. 

Simplemente compre e instale un repetidor señal móvil. Es rápido, confiable y resolverá el problema tan pronto como encienda el dispositivo. 

Estadísticamente, la mayoría de las personas que realmente compran un amplificador GSM, viven en áreas rurales o remotas. 

¿Funcionará un amplificador de cobertura móvil en mi casa?

La respuesta a esa pregunta depende de la condición en la que se encuentre. En caso de que tenga una señal exterior sólida, entonces sí, el amplificador funcionará para su hogar. 

Cuando busque un amplificador de señal, asegúrese de ingresar su proveedor, el área de la casa en s cuadrados y la señal con la que tiene problemas en los filtros para obtener el mejor resultado para usted.

¿Funcionará un amplificador de cobertura móvil en mi coche? 

La respuesta aquí también es similar a la anterior; sí, siempre que haya una señal en la zona por la que conduces y que tengas un repetidor de señal compatible con tu operador. 

Tenga en cuenta que existen amplificadores de vehículos que están diseñados especialmente para coches, camiones, casas rodantes, etc. Un amplificador de señal de la   casa no funcionará en su coche, así que asegúrese de obtener uno para vehículos y el problema se resolverá. 

¿Qué operadores de telefonía móvil son compatibles con amplificadores de teléfonos móviles?

La respuesta rápida es todos, pero depende. 

Si obtiene un repetidor GSM multibanda, es decir que admite más de una frecuencia o banda, entonces tiene sus bases cubiertas. 

Todos los operadores utilizan varias frecuencias para transmitir sus diversas señales. Entonces, si su repetidor de señal admite múltiples bandas, una de ellas sería su operador. 

Sin embargo, si tiene un repetidor GSM de banda única, lo que significa que solo admite una frecuencia o banda, solo mejorará la señal para esa banda en particular, independientemente del proveedor de servicios y la señal que sea. 

¿Cuánto aumenta la cobertura de un teléfono móvil con un amplificador de señal?

Nuevamente, todo depende de la potencia del amplificador de señal que tiene y la señal exterior. 

De manera ideal, si tiene una buena señal exterior y tiene el repetidor GSM de potencia adecuado para sus necesidades específicas, el área y la intensidad de la señal exterior, debería poder obtener 5 barras completas en su área. 

Sin embargo, cuanto más débil sea la señal exterior, más fuerte debe ser su amplificador de señal para proporcionar 5 barras completas. 

Por ejemplo, si su señal exterior no es demasiado fuerte, un potente amplificador de cobertura móvil asegurará las 5 barras en el interior. Pero si la señal exterior es de gran fuerza, no necesitará un amplificador muy potente para obtener las 5 barras. 

¿Cómo elegir el mejor amplificador de señal móvil para mis necesidades?

Para elegir el amplificador que mejor se adapte a sus necesidades, visite nuestro sitio web y simplemente complete el filtro. 

  • Su proveedor de servicios
  • Sus necesidades: casa, oficina, barco, vehículo
  • Los metros cuadrados del área
  • Y la señal con la que tiene problemas: voz, 3G, 4G. 

En base a la información que pongas, el sistema te dará las mejores soluciones, y podrás revisar cada uno de los productos y ver cuál te gusta más. 

Hay un par de cosas a tener en cuenta, como dijimos antes: 

  • La intensidad de la señal exterior
  • La necesidad de una solución que involucre un proveedor o varios
  • Antena exterior omnidireccional o unidireccional
  • Los materiales de construcción de su casa

Como puede ver, muchos factores afectan la elección.

Puede intentar resolver todo por su cuenta, o puede hacerlo de la manera más fácil y preguntarle a un profesional. 

Contáctenos en cualquier momento del día y de la noche, y estaremos encantados de ayudarle a elegir la mejor solución para usted y nos aseguraremos de responder a todas y cada una de las inquietudes que pueda tener. 

Instalación del amplificador de señal móvil.

Hemos llegado a un punto muy importante aquí, ya que la instalación correcta es un factor crucial para garantizar que obtenga el máximo provecho de su inversión. 

El proceso de instalación varía, dependiendo de dónde necesite mejorar la señal. 

Todo el proceso es similar, pero hay matices que debes tener en cuenta. 

Instalación del repetidor GSM doméstico 

En pocas palabras, estos son los pasos que debe seguir:

  • Determine el mejor lugar para la señal exterior: aquí es donde va su antena exterior. 
  • Determine el punto de señal más débil en el interior – aquí es donde va su antena interior. 
  • Conecte todo con cables coaxiales – están incluidos en el paquete y tienen la longitud óptima para mantener la distancia necesaria entre las antenas y el amplificador GSM. 
  • Conecte el amplificador y disfrute de la mejor conexión posible. 

En caso de que tenga una señal exterior sólida, obtenga una antena omnidireccional, ya que se beneficiará de las señales que vienen de todas las direcciones. 

Si tienes una señal exterior pobre, consigue una antena unidireccional, ya que son más fuertes, y puedes apuntarla en dirección a la torre, para poder captar la mejor señal posible. 

Para conocer el proceso de instalación en detalle, asegúrese de consultarlo aquí.  

¿Qué tan rápido se puede instalar un amplificador de cobertura móvil?

Todo depende en gran medida del lugar de su instalación y de qué tan experto en tecnología usted es y si tiene experiencia en tales asuntos. 

Para edificios y casas 

Para algunas personas, puede llevar horas, mientras que para otras, días para averiguar cómo determinar el mejor lugar para la antena, averiguar cómo montar la antena, tal vez comprar un taladro. 

Hasta 1 hora:  en general, sin embargo, para alguien que sabe lo que está haciendo, puede llevar entre 30 y 60 minutos instalar un repetidor cobertura móvil simple en casa, con solo una de cada una: las antenas exterior e interior.

Hasta 8 horas:  en caso de que necesite una solución más complicada, con varias antenas y cables coaxiales largos, puede tardar unas 8 horas. Sin embargo, en este caso recomendamos contratar a un profesional.  

¿Cómo medir el rendimiento de un amplificador de señal móvil después de la instalación?

Realmente es bastante simple.

Si obtiene una buena señal en cada rincón de su área, ya sea una casa, apartamento, oficina, barco o vehículo, entonces ha logrado instalar el amplificador. 

En caso de que aún tenga problemas con la señal, es posible que deba verificar muchas cosas: 

  • Solucione los problemas del dispositivo para asegurarse de que esté funcionando correctamente.
  • Verifique la intensidad de la señal exterior. 
  • Asegúrese de que tiene el repetidor de señal adecuado para sus necesidades.
  • Contacte al vendedor para averiguar otras posibles explicaciones. 

Los mejores amplificadores de señal móvil para casas, hoteles y oficinas.

Le hemos contado todo lo que necesita saber sobre los amplificadores de señal de móvi Para casas 

Pro Amplificador de Señal Movil Tri-Banda 2G y 4G

Especificaciones

  • Precio: € 540
  • Cobertura: 300 m2
  • Ideal para: casas grandes, ranchos, oficinas, etc. 
  • Proveedores: Todos – (ej. repetidor Movistar, repetidor Orange). Amena, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara, MÁSMÓVIL, Movistar, Ono, Orange, PepePhone, Simyo, Tuenti, Vodafone, Yoigo 
  • Datos: 2G y 4G

 Razones para comprar:

  • Aumento Instantáneo de la Señal de Hasta 5 Rayas
  • Producto Certificado en CE & RoHS ISO
  • Instalación Fácil
  • Descarga Rápida de Datos
  • 2 Años de Garantía

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Nuestro amplificador de señal móvil es el ideal para  hogares, así como cualquier otra superficie de hasta 300 metros cuadrados para mejorar cobertura móvil. Este amplificador le proporcionará una señal más potente en todos los operadores de España, operando en la frecuencia de 800/900/1800 MHz.

Modo de empleo

Este dispositivo para mejorar cobertura móvil soluciona sus problemas de cobertura. Este repetidor móvil cubre 300 m2. El amplificador GSM le permite intensificar su señal en 2G/4G con cualquiera de los operadores en el país. Es un amplificador para móvil de instalación rápida y sencilla. Solo debe localizar el lugar de instalación, colocar la antena exterior al amplificador con su antena interior y en instantes notará la diferencia en la señal. Los elementos para instalación vienen en un conjunto sin necesidad de elementos adicionales.

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Pro Amplificador de Señal Movil de Banda Dual 2G y 4G LTE

Especificaciones

  • Precio: € 290
  • Cobertura: 300 m2
  • Ideal para: casas grandes, ranchos, oficinas. 
  • Proveedores: Amena, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara, Movistar, Ono, Orange, Simyo, Tuenti, Vodafone.
  • Datos: 2G y 4G

Razones para comprar:

  • Aumento Instantáneo de la Señal de Hasta 5 Rayas
  • Producto Certificado en CE & RoHS ISO
  • Instalación Fácil
  • Descarga Rápida de Datos
  • 2 Años de Garantía

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Nuestro potente amplificador de señal móvil de banda dual proporciona una cobertura de hasta 300 metros cuadrados. Es cobertura ideal para las señales de red de 2G/4G de Vodafone, Movistar y Orange en las frecuencias de 800/900 MHz de una casa, oficina o apartamento. Si tiene mala cobertura exterior (1-2 rayas), esta variante es ideal para amplificar su señal dentro de su casa. 

Modo de empleo

Los problemas de conexión en una casa/oficina se solucionan con este amplificador de señal móvil. Este amplificador para móvil puede mejorar cobertura móvil de Movistar, Vodafone y Orange cubriendo hasta 300 m². Con no más de 15 minutos podrá aumentar cobertura móvil. Sírvase en contactarnos 24/7 en caso de necesitar nuestra ayuda para la instalación y/o configuración. Logrando una instalación exitosa se terminan las llamadas, de carácter personal o de trabajo, interrumpidas por interferencias.

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Para Hoteles

Pro Amplificador de Señal Movil de 5 Bandas

Especificaciones

  • Precio: € 1190
  • Cobertura: 1000 m2
  • Ideal para: casas grandes, hotel pequeño, oficina grande. 
  • Proveedores: Amena, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara, MÁSMÓVIL, Movistar, Ono, Orange, PepePhone, Simyo, Tuenti, Vodafone, Yoigo.
  • Datos: 2G, 3G y 4G

Razones para comprar:

  • Aumento Instantáneo de la Señal de Hasta 5 Rayas
  • Producto Certificado en CE & RoHS ISO
  • Instalación Fácil
  • Descarga Rápida de Datos
  • 2 Años de Garantía

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Si desea potenciar la señal de su oficina o cualquier otra superficie de hasta 1000 metros cuadrados, este amplificador de 5 Bandas es el ideal para proporcionarle cobertura en todas las redes disponibles: 2G, 3G y 4G/LTE. Este dispositivo le permitirá cubrir todas sus necesidades, tanto para llamadas como para navegar por internet. 

Modo de empleo

Este amplificador para mejorar cobertura móvil es la solución para problemas de cobertura móvil en lugares con un área de 1000 m2.  El mismo opera con todos los operadores. Este amplificador GSM intensifica su señal en 2G/3G/4G/LTE. Este amplificador móvil es de instalación rápida y sencilla con los elementos dentro del kit del amplificador. Este repetidor señal móvil es ideal, con un diseño atractivo y sin emisiones de efectos nocivos pues  son 10 veces más débiles que las de teléfono móvil o microondas.

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Pro Amplificador de Señal Movil 5-Banda 1500 m2

Especificaciones

  • Precio: € 1390
  • Cobertura: 1500 m2
  • Ideal para: casa grande, hotel grande, oficina grande. 
  • Proveedores: Amena, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara, MÁSMÓVIL, Movistar, Ono, Orange, PepePhone, Simyo, Tuenti, Vodafone, Yoigo.
  • Datos: 2G, 3G y 4G 

Razones para comprar:

  • Aumento Instantáneo de la Señal de Hasta 5 Rayas
  • Producto Certificado en CE & RoHS ISO
  • Instalación Fácil
  • Descarga Rápida de Datos
  • 2 Años de Garantía

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Nuestro amplificador de señal móvil proporciona cobertura de hasta 1500 metros cuadrados. Es perfecto para su casa grande, hoteles, área de estacionamiento subterráneo de almacén, etc. Aumentará las señales de todos los principales operadores en las frecuencia de 800/900/1800/2100/2600 MHz.

Modo de empleo

Este amplificador GSM logra aumentar cobertura móvil 2G/3G/4G/LTE en un área de 1500 m2. Además de ser un repetidor telefonia móvil para todos los operadores, ofrece una instalación rápida y sencilla. Una vez instalado,  podrá disfrutar de una cobertura de 5 rayas en sus dispositivos móviles sin necesidad de comprar nada adicional. Ofrece un diseño que es agradable y de muy baja emisión.

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Para Oficinas 

Pro Amplificador de Señal Movil Tri-Banda 2G y 4G – 300 m2 

Especificaciones

  • Precio: € 540
  • Cobertura: 300 m2
  • Ideal para:  barco grande, casa pequeña, casa mediana, oficina pequeña.
  • Proveedores: Amena, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara, MÁSMÓVIL, Movistar, Ono, Orange, PepePhone, Simyo, Tuenti, Vodafone, Yoigo.
  • Datos: 2G y 4G

Razones para comprar:

  • Aumento Instantáneo de la Señal de Hasta 5 Rayas
  • Producto Certificado en CE & RoHS ISO
  • Instalación Fácil
  • Descarga Rápida de Datos
  • 2 Años de Garantía

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Nuestro amplificador de señal móvil es el ideal para hogares, así como cualquier otra superficie de hasta 300 metros cuadrados. Este amplificador le proporcionará una señal más potente en todos los operadores de España, operando en la frecuencia de 800/900/1800 MHz. 

Modo de empleo

Este repetidor GSM le ayuda a aumentar cobertura móvil con todos los operadores en lugares con un área de 300 m2. Ofrece un kit de instalación muy sencilla. La mejora de cobertura es casi instantánea después de conectar el amplificador a sus antenas. No requiere elementos adicionales. Tiene además un diseño que se mimetiza en su hogar u oficina sin emisiones con efectos negativos.

Pro Amplificador de Señal Movil de 5 Bandas – 600 m2 

Especificaciones

  • Precio: € 999 
  • Cobertura: 600 m2
  • Ideal para:  casa grande, oficina grande.
  • Proveedores: Amena, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara, MÁSMÓVIL, Movistar, Ono, Orange, PepePhone, Simyo, Tuenti, Vodafone, Yoigo.
  • Datos: 2G, 3G y 4G

Razones para comprar:

  • Aumento Instantáneo de la Señal de Hasta 5 Rayas
  • Producto Certificado en CE & RoHS ISO
  • Instalación Fácil
  • Descarga Rápida de Datos
  • 2 Años de Garantía

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Para cubrir superficies de hasta 600 metros cuadrados le recomendamos este amplificador de señal de 5 Bandas, el cual le garantiza una cobertura plena de todas las redes disponibles: 2G, 3G y 4G/LTE. Este dispositivo es el ideal si dispone de una oficina donde se trabaja con varios operadores y en la cual se requieren llamadas e internet.

Modo de empleo

Este repetidor móvil es ideal para mejorar cobertura móvil  con todos los operadores en un área de 600 m2. para su señal 2G/3G/4G. Tiene un kit de instalación sencilla y rápida para disfrutar de una cobertura completa de 5 rayas. Solo requiere pasos simples para la instalación: colocar la antena exterior al amplificador y el mismo a la antena interior. Es un amplificador de baja emisión y de diseño agradable. Ofrecemos además, soporte técnico 24/7. 

Para Barcos

Pro Amplificador de Señal Movil de Banda Dual 2G y 4G LTE – 300m2 

Especificaciones

  • Precio: € 540
  • Cobertura: 300 m2
  • Ideal para:  barco grande, casa pequeña, casa mediana, oficina pequeña.
  • Proveedores: Amena, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara, Movistar, Ono, Orange, Simyo, Tuenti, Vodafone, Yoigo.
  • Datos: 2G y 4G

Razones para comprar:

  • Aumento Instantáneo de la Señal de Hasta 5 Rayas
  • Producto Certificado en CE & RoHS ISO
  • Instalación Fácil
  • Descarga Rápida de Datos
  • 2 Años de Garantía

Ver ahora, Comprar ahora, Ver detalles 

Nuestro Potente amplificador de señal móvil de banda dual proporciona una cobertura de hasta 300 metros cuadrados. Es cobertura ideal para una casa u oficina, apartamento, etc. y aumentará las señales de red de 2G/4G de Vodafone, Movistar y Orange en las frecuencias de 800/900 MHz. Si tiene mala cobertura exterior (1-2 rayas), esta variante es ideal para amplificar su señal dentro de su casa.

Modo de empleo

Si la cobertura es mala en una casa o piso pequeño, o si su oficina es pequeña este amplificador de señal le ayuda a aumentar cobertura móvil con la señal de Movistar, Vodafone y Orange. Cubre un área de hasta 300 m². El proceso de instalación no le toma más de 15 minutos. Una vez completada la instalación, su móvil le ofrecerá 5 rayas de cobertura móvil. Este dispositivo viene además con soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Nota: Si quieres utilizar el amplificador de señal en una embarcación, debes utilizar una antena tubular.

Leave A Reply: