Disfrute de la vida sin llamadas interrumpidas

¿Dónde va a instalar el amplificador?

Hemos ayudado a más de 16551 clientes a mejorar la cobertura en edificios, hogares y vehículos desde 2006.

Seleccione por proveedor:

¿Por qué elegirnos?

La red de telefonía sin cables es el medio de comunicación más utilizado en el mundo. Una de las mayores quejas y más frecuentes hechas por los usuarios de móviles es el tener “poca cobertura”. Ahí es donde la industria del GSM Amplificador entra en juego. Ha existido durante décadas. Hemos estado en esta industria durante más de diez años y entendemos la importancia de encontrar una solución a este problema. Proporcionamos soluciones innovadoras para la cobertura después de mucha investigación y hemos desarrollado una línea de amplificadores de señal para móviles altamente eficientes. Los amplificadores de señal han sido creados específicamente para ser utilizados en toda España. Ofrecemos cobertura a todas las bandas de señal, y algunos de nuestros amplificadores de señal pueden cubrir múltiples bandas de señales. Por lo tanto, sea cual sea la señal que esté usando, considérese cubierto con nosotros. Comprendemos sus necesidades de comunicación y no queremos que esté desconectado del mundo ni por un segundo. Nuestros productos son 100% auténticos y están certificados por las autoridades reguladoras. También incluimos un período de garantía generoso y atención al cliente 24 horas, así como servicios de asistencia.

Tenemos el amplificador de señal adecuado para cubrir su hogar o todos los rincones de la oficina. Estamos convencidos de que encontrará la cobertura que necesita en alguno de nuestros diversos productos. Queremos que su sistema de comunicación no suponga una preocupación. Sólo debe seguir el enlace para encontrar el tipo de amplificador que necesite, pudiendo elegir, entre otros, amplificador 4G, amplificador para móvil, etc.
 

Tenemos amplificadores de señal que son capaces de cubrir todas las bandas de frecuencia. Independientemente del operador o cualquier tecnología que utilice, tenemos el producto adecuado. Nuestros productos ayudarán a aumentar la señal móvil de todas las frecuencias utilizadas por las principales compañías móviles en España y lo mantendrán conectado todo el tiempo. Los repetidores GSM le permitirán entre otras ventajas mejorar la cobertura móvil. Gsm Amplificador están siendo solicitados en muchos sitios, ya sea en hogares, oficinas y demás. Puede navegar por nuestros productos de alta calidad de acuerdo a sus requisitos de uso para determinar el amplificador correcto para sus necesidades, pudiendo encontrar numerosos repetidores 4G, amplificadores 4G, etc.
 

Si necesita ampliar la cobertura de su casa, oficina o cualquier otra propiedad, le ofrecemos muchas opciones para que pueda elegir. Simplemente haga coincidir el tamaño del área que desee con uno de nuestros amplificadores de cobertura móvil. Nuestra gran variedad de amplificadores de señal de teléfono móvil puede cubrir el rango de preferencias más utilizado.

Nuestros amplificadores trabajan con todos los principales operadores en España. Así que si utiliza Vodafone o cualquier otra compañía, tenemos un producto que será compatible. No necesita preocuparse de nuestra fiabilidad.

¿Qué es un amplificador de señal para teléfono móvil?

Hoy en día, la calidad de nuestra comunicación depende en gran medida de la calidad de la señal que pueden captar nuestros teléfonos móviles. Aunque ahora realmente podemos disfrutar de las tecnologías y dispositivos más vanguardistas, a veces pueden ocurrir algunos problemas inesperados de señal celular debido a una baja potencia y calidad de señal que llega a nuestros dispositivos. Pero eso no es razón para estar molesto; es solo una razón para buscar una solución efectiva. Y estamos aquí para proporcionarle la solución. ¿Alguna vez has oído el término amplificador GSM y datos 4G? ¿O tal vez ya ha considerado la posibilidad de comprar un dispositivo de este tipo para hacer frente a sus problemas de señal 4G?

A todos nos encanta navegar por Internet y ver videos en línea y también jugar juegos en nuestros teléfonos. Y el mejor lugar para hacer todas las cosas antes mencionadas es nuestro dulce hogar. Sin embargo, a veces, no podemos disfrutar de nuestros teléfonos al máximo debido a la mala recepción celular.

No es el único que se siente frustrado por la mala cobertura de la red en su hogar. Y es por eso que, para aliviar los problemas de todos, hemos creado algunos consejos maravillosos sobre cómo aumentar la señal de la red móvil en el hogar o la oficina.

¿Por qué tiene una señal deficiente en su hogar u oficina?

Si su casa tiene ventanas de bajo consumo, techos de acero, paredes de concreto, entonces su teléfono podría recibir una señal de celular deficiente en su casa. Sin embargo, en las zonas rurales, el principal problema puede ser que se encuentre demasiado lejos de la torre de telefonía móvil más cercana, lo que puede provocar una intensidad de señal débil. Otros factores pueden incluir mal tiempo, tráfico de red pesado y una tensión en el ancho de banda.

Una de las mejores formas de aumentar la señal de la red móvil en el hogar es utilizar un amplificador profesional o un amplificador domestico. Un amplificador  aumenta la recepción del teléfono celular y le brinda una conexión de datos más rápida, una mejor calidad de voz y una señal fuerte para todos en su hogar.

La mayoría de la gente siente curiosidad por saber qué es un amplificador de señal de teléfono móvil. La respuesta es simple, pero déjenos aportar un poco de antecedentes primero. En esta era de globalización, la tecnología sin cables ha crecido a pasos agigantados desde hace varias décadas. Los teléfonos móviles son el medio de comunicación más utilizado. Estos teléfonos funcionan a través de redes inalámbricas. España tiene varios operadores de red y uno de los más importantes es Vodafone. A lo largo de los años, la industria de los operadores móviles ha aumentado para poder cubrir la mayor parte del país, pero aún existe una gran parte que tiene problemas con la cobertura. Hay partes del país que todavía están fuera de una cobertura completa y fiable. Los amplificadores de señal para teléfonos móviles han llegado para solucionar estos problemas.

El repetidor de señal  móvil es un dispositivo que atrae señales del aire a través de una unidad exterior (generalmente una antena exterior) y la transmite a una unidad interior que aumenta la señal. La transmisión se realiza a través de una conexión por cable entre la antena exterior y la unidad de amplificación interior. El amplificador digital interior está compuesto de circuitos complejos, y a su vez, amplifica la señal con la ayuda de una fuente de energía. El amplificador de señal móvil envía entonces la señal amplificada a la antena interior conectada a la unidad y la antena transforma la señal eléctrica recibida en ondas de la misma frecuencia que las recibidas por la antena exterior. El rango de frecuencia recibido no se ve alterado, por lo que los teléfonos móviles no notan ningún cambio en la frecuencia, aparte de la intensidad amplificada de su señal.

Así que, básicamente, un amplificador de teléfono móvil es un dispositivo que aumenta las señales móviles recibidas de manera eficiente. Su complejo circuito incorpora energía externa y aumenta la intensidad de la señal al límite deseado.

¿Cómo funcionan los amplificadores de señal móvil?

Es crucial entender la funcionalidad del amplificador GSM. Ofrecemos un análisis paso a paso de cómo funcionan los diferentes niveles de amplificadores de señal para teléfonos móviles.

El amplificador para teléfonos móviles está compuesto por una unidad exterior (una antena direccional) que detecta y recibe la señal del aire. Estas señales tienen una intensidad muy baja y son muy difíciles de detectar para un teléfono móvil. La razón es que los dispositivos móviles llevan incrustada una pequeña antena en su interior. La antena exterior es mucho más grande y puede obtener la señal con mucha más facilidad, que en cambio pasa desapercibida por el teléfono móvil.

A continuación, la señal “débil” obtenida es trasladada a través del sistema de cableado y evita la obstrucción local y llega finalmente al amplificador señal movil. Generalmente, este proceso se realiza para asegurarse de que la señal no se debilite aún más al llegar a la unidad interior a través del medio de transmisión.

En la unidad interior, el amplificador de señal móvil realiza el proceso de amplificación superponiendo la frecuencia de las ondas portadoras a la señal débil que nos llega, que a su vez refuerza la señal general. El amplificador cobertura movil se refuerza con la potencia proporcionada por la toma de corriente para realizar la amplificación.

La señal amplificada se traslada entonces a la antena interior que transmite la señal a lo largo del rango de cobertura. Dentro de este rango, los dispositivos móviles reciben una señal más fuerte, diferente de la señal que tenían en su inicio. El amplificador de señal GSM es quien lo hace posible.

El uso de los amplificadores de señal móvil es ilimitado. Cualquier lugar que tenga problemas puede beneficiarse al instalar uno. Tu cafetería, restaurante, hotel, bar o almacén.

Un kit básico para conectar telefono a amplificador se vende y se entrega con los componentes que necesitará para configurar amplificador y usar el dispositivo. Entonces, una vez que solicite un refuerzo, obtendrá:

Unidad de refuerzo. La pieza central del kit es sin duda un refuerzo en sí mismo. Está destinado a aumentar la fuerza de las señales entrantes y salientes con la antena repetidora.

Amplificador antena exterior. Instalada al aire libre, la antena capta señales bajas de las torres de telefonía celular de los proveedores y las pasa a una unidad de refuerzo. Ofrecemos dos tipos de antenas para exteriores: antena yagi (direccional, 9.5dBi) y antena de panel (direccional, 8dBi).

Antena interior. La tarea de la antena interior es distribuir señales mejoradas entre los usuarios dentro del área de cobertura. Todas las antenas de interior se pueden dividir en direccionales y omnidireccionales. Si prefiere instalar una antena en el techo y obtener una señal en todas las direcciones, su elección perfecta es una antena omnidireccional de techo (3dBi). Si prefiere colgar una antena en la pared, elija una antena de panel direccional (8dBi). Algunos modelos de amplificador van con dos antenas, incluida una antena omnidireccional de látigo básica (3dBi).

¿Realmente necesitas conectar amplificador en casa?

Hay varias formas de mejorar la situación con señales móviles bajas. Y aquí están las más populares:

Cambio de proveedor. Por lo general, las personas comienzan exactamente por cambiar de operador de telefonía móvil. Solo ayudará en los casos en que cerca de su lugar haya una antena de teléfono celular de otro proveedor. Y si lo cambia, su teléfono celular podrá captar señales de la antena del proveedor cercano.

Antenas de bricolaje. Las personas con un presupuesto ajustado tienden a buscar soluciones gratuitas, y las antenas de bricolaje son las más populares. Hay varias opciones, no realmente efectivas, pero vale la pena probarlas, según sus autores. A continuación, describimos cómo potenciar la señal celular con la ayuda de un mecanismo casero único.

Amplificador profesional. La única forma 100% efectiva de mejorar las señales móviles de todo tipo: GSM para llamadas, 3G y 4G LTE para Internet móvil. Esta solución no es gratuita, pero una vez que obtenga un amplificador, todos los problemas móviles desaparecerán para siempre. Además, la gran variedad de amplificadores de teléfono celular permite elegir un modelo exactamente para su caso. Puedes elegir entre un amplificador barato o de mayores prestaciones Todo dependerá de tu presupuesto y de las condiciones donde deseas mejorar tu conexión. 

Garantía de devolución del importe:

No somos perfectos, pero solemos lograr la perfección en nuestros productos. Aun así, pueden existir razones por las que nuestro amplificador de señal no se ajuste a su objetivo o pueda no resultar útil. Los problemas pueden surgir debido a conexiones incorrectas, a la amplificación o la configuración. Sea el caso que sea, no dude en contactar con nosotros, ya que nuestro servicio de ayuda y ayuda 24 horas está dispuesto a servirle de la mejor manera posible. Nuestra línea de asistencia telefónica se asegurará de que quede satisfecho con el producto y de ponerlo en funcionamiento otra vez. Desafortunadamente, en caso de que el servicio de ayuda y ayuda técnico no sean suficientes, le ofrecemos una garantía de devolución del importe. Estamos seguros de la calidad de nuestro amplificador de señal ya que son desarrollados, fabricados y probados en la simulación de acuerdo con las directrices estándar y las condiciones marco. Ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución del importe para que pueda asegurarse de que el producto encaja perfectamente con su objetivo de manera que pueda juzgar y observar si todo el funcionamiento cumple con sus expectativas. Pero si por alguna razón no resulta satisfecho con su amplificador de señal y desea devolver el producto, estaremos encantados de reemplazar o reembolsar el importe completo. No nos supone ninguna molestia la devolución del importe o el reemplazo del producto y puede contar con nuestra ayuda hasta que tenga el dinero o el reemplazo en mano.

¿Son los amplificadores de señal de móviles seguros?

Actualmente, nos encontramos rodeados por un gran número de dispositivos y aparatos; y lo creamos o no, cada dispositivo emite una cierta cantidad de radiación en la atmósfera, ya sea el televisor, la radio, el ordenador u otros dispositivos de ese tipo. Estas radiaciones nos influyen de una manera u otra. Mucha gente aún discute a menudo sobre si es seguro o no tener cerca los amplificadores de señal móvil. Siguen existiendo debates en España sobre la seguridad de los amplificadores móviles y las opiniones son contradictorias.

Estamos constantemente rodeados por las radiaciones electromagnéticas emitidas por los distintos dispositivos, así que el hecho de añadir un amplificador de la red móvil con una señal baja no significa un aumento drástico de los límites de la radiación electromagnética. Estudios e investigaciones han demostrado que GSM Amplificadores apenas posee ningún riesgo para nuestra salud. El impacto de los repetidores GSM es muy superficial, debido a que la potencia emitida por el amplificador es muy baja e incluso en el caso de añadir más amplificadores en el sistema, apenas variaría la potencia emitida. En cambio, se considera más perjudicial el teléfono móvil de acuerdo con diversas investigaciones y estudios realizados. Esto sucede ya que el teléfono móvil permanece junto a su dueño todo el tiempo, de manera muy cercana y afectando así en mayor medida al individuo.

Debemos tener en cuenta que, en áreas de poca cobertura, los teléfonos móviles suelen aumentar su potencia de entrada al receptor inalámbrico incorporado para captar la señal débil y por lo tanto incrementa la emisión de radiaciones, mientras que la instalación de repetidores de señal móvil disminuirán la amenaza potencial ya que al recibir la señal aumentada, el receptor del teléfono móvil usa menos potencia. Así que, irónicamente, podrá ahorrarse las radiaciones dañinas de los teléfonos móviles en la zona de señal débil gracias al hecho de tener un amplificador de señal para móvil, así que las numerosas especulaciones acerca de si los amplificadores de cobertura para móviles son perjudiciales no tienen fundamento.

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro galardonado equipo de ayuda 24 horas at 093 2200 539

Cómo Funciona

Instalar un amplificador de señal de teléfono no es para nada difícil. Siga con precisión nuestro procedimiento de configuración de 15 minutos. ¡Es tan simple que hasta su hijo podrá hacerlo!

Configuración en 2 pasos

  1. Solo deberá colocar la antena exterior en el lugar donde crea que puede obtener una buena señal y conectar esta antena al amplificador con el cable largo que le proporcionamos
  2. A continuación, conecte la antena pequeña con el repetidor GSM conecte el cable de alimentación a la toma de corriente.
Ir a la tienda

Estamos aquí para ayudar

Gsm Amplificador es una tecnología diferenciada de fácil instalación y funcionamiento, pero comprendemos que ninguna tecnología es totalmente inmune a pequeños errores o problemas con la configuración o el funcionamiento. Pueden existir errores, incluso proporcionando todo lo necesario para configurar el dispositivo. Por lo tanto, sea cual sea el caso o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y nos aseguraremos de que su problema ha sido resuelto. Prometemos ofrecerle ayuda con cualquier problema que pueda experimentar con el amplificador móvil.

Ir a la tienda

Los beneficios de frecuencia de los amplificadores de señal en España

Con la era de los smartphones y las conexiones de alta velocidad, tener problemas de cobertura puede ser un gran inconveniente. Sobre todo si estos problemas de cobertura se encuentran dentro de tu propia casa o en tu lugar de trabajo. Piensa que los edificios se construyen para que estemos cómodos y no pasemos frio dentro, y eso a veces implica perder la señal. Por eso, contar con un amplificador de señal móvil es la solución ideal.

Un repetidor GSM eliminará tus problemas de cobertura y conseguirá aumentar la señal móvil. Eso sí, no creas que un amplificador 4G casero será es una buena solución, tiene que ser un amplificador de señal 4G profesional diseñado para esta tarea. Estos aparatos funcionan recibiendo la señal de las antenas de comunicación. Una vez han recibido la señal, la limpian y la amplían para que llegue con la mejor calidad a nuestros dispositivos.

Por eso, son indispensables para tener una buena cobertura en España. Y si todavía no estás convencido, te decimos las ventajas de tener un amplificador cobertura móvil en tu hogar o tu oficina.

Leer Menos